Sobre Mi

Mi Historia

Hola! Soy Amira Drinkwater, Coach de Salud y Belleza.
Mis amigos me llaman Amy y tu también puedes hacerlo!

Mi pasión por la salud y el bienestar viene de mi propia experiencia. Durante muchos años sufrí de diversas enfermedades: alergias, síndrome de colon irritable, migrañas, acné, exceso de peso, ovarios poliquísticos y más recientemente Hipoglucemia.

Desde pequeña luchaba para no ganar peso rápidamente y cargar libras extra para mi pequeño cuerpo. Mi deseo de ser delgada me llevó a un patrón de dietas yo-yo durante muchos años. No solo vivía contando calorías pero los productos "bajos en grasa", "light", "endulzados artificialmente" y amigables para dietas eran parte de mi día a día. Irónicamente, cuando al fin alcancé mi "peso ideal" me diagnosticaron Hipoglicemia. Una condición que puede convertirse en diabetes si no se maneja adecuadamente.

Nunca me di cuenta que hacer dietas de manera crónica y que mi estilo de vida estresante y emocionalmente desequilibrado me habían causado ésta condición. Seguí haciendo dietas pero la verdad es que solo seguí ganando peso, me sentía cansada y frustrada. Finalmente me di cuenta que ya nada me funcionaba.
Cansada de hacer dietas, rutinas de ejercicios aburridos y sentirme realmente mal conmigo misma comencé mi propio viaje de sanación. Empecé a aprender sobre salud y nutrición por mi cuenta y me apasioné sobre el tema cuando descubrí el poder de la comida real para sanar el cuerpo. Me inscribí para obtener una certificación como Coach de Salud y poder sanarme a mi misma y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Al entender cómo no hay una dieta que encaja para todo mundo y cómo alimentar adecuadamente mi cuerpo, mente y alma por fin hice las paces conmigo misma y con mi cuerpo. Ya no tomo pastillas ni medicamentos y no cuento calorías. Aprendí que la salud es un vehículo, no un destino y aunque mi dieta  no es perfecta (y yo tampoco lo soy) continuo mi viaje sientiendome  más sana y más feliz que nunca.

Mi Formación

Recibí mi formación en el Institute for Integrative Nutrition de New York donde fui capacitada en más de un centenar de teorías dietéticas y estudié una variedad de métodos prácticos en consejería de estilo de vida. En base a este conocimiento, te ayudaré a crear un programa de salud personalizado que se adapte a tu cuerpo, estilo de vida, preferencias y objetivos.

Mis Clientes

Trabajo con mujeres que desean alcanzar su figura ideal, mejorar la condición de su piel, verse más jovenes y sentirse bellas y radiantes desde el interior. Les enseño a tomar mejores decisiones que se ajusten a su ocupado estilo de vida. Mis clientes aman que pueden hacer pequeños cambios y obtener grandes resultados.

Todas las mujeres son hermosas, pero a veces la dieta, el estilo de vida y las creencias limitantes sobre la salud y la belleza nos llevan a enfermarnos, a sufrir de sobre/bajo peso y a tener problemas de autoestima. Sinceramente, creo que ser radiante y hermosa de adentro hacia afuera significa nutrir adecuadamente el cuerpo y el alma. No se trata de un número en la báscula, se trata de TI sintiéndote mejor que nunca!
Al final de nuestro trabajo juntas, mis clientes son capaces de alcanzar su figura ideal de una manera natural, sencilla, cariñosa y sin privaciones, castigo y culpa. Tienen una imagen saludable de sí mismas mientras se sienten más saludables, más felices y llenas de vida. Irradian la belleza de adentro hacia afuera convirtiéndose en la mejor versión de sí mismas.

Mi Misión

Como Coach de Salud mi misión es guiar a mis clientes a una vida libre de dietas, sufrimiento y baja autoestima para que finalmente puedan surgir como bellezas radiantes, mujeres felices y saludables que logran sus sueños y conquistan el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario