Certificate como Health Coach

Además de ser Coach de Salud, soy Embajadora de Salud y Felicidad de Integrative Nutrition. Estudiar en el IIN ha cambiado mi vida y estoy tan  agradecida de que quiero compartir esa experiencia con el mundo!
  • ¿Quieres un trabajo gratificante que ames hacer todos los días?
  • ¿Quieres aprender a nutrirte a ti a tu familia de una mejor manera y ayudar a otros a hacer lo mismo?
  • ¿Quieres aprender a ser más saludable y más feliz?
Si has contestado que sí a una o más preguntas esto es para ti.


Integrative Nutrition es la mayor Escuela de Nutrición del mundo. Su plan de estudios abarca más de 100 teorías dietéticas y combina las técnicas de orientación a la formación empresarial en el mundo real

Su filosofía de la nutrición única tiene un enfoque holístico de la salud y anima a los estudiantes a considerar las relaciones, el trabajo, el ejercicio, y la espiritualidad como algo esencial para la construcción de una buena salud.

Nota: Actualmente el programa se imparte solo en idioma inglés, aunque no es necesario hablar inglés perfectamente si es necesario tener un nivel suficiente de comprensión oral y escrita para poder entender el material de las clases (audio y video) y leer los materiales didácticos.





Si estás interesado (a) en aprender acerca de la nutrición, tener en una carrera gratificante, o incluso cambiar el mundo, Integrative Nutrition te ayudará a transformar tu vida y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Como Embajadora del Institute for Integrative Nutrition, recibo una cantidad limitada de becas cada año, información exclusiva sobre descuentos en el costo de la matrícula y bonos jugosos como regalos e invitaciones para participar en eventos en vivo en Nueva York y más. Pero solo puedes obtener estas ofertas a través de Embajadores como yo.

Si quieres que te notifique sobre estas ofertas especiales  ó si quieres saber más sobre el Programa de Entrenamiento para Health Coaches escríbeme a:  amy@thebeautyhealthcoach.com y solicita tu Guía del Programa de INN. 

Si quieres saber si este programa es para ti, agenda una sesión de Descubrimiento profesional GRATUITA de 30 minutos conmigo.

Y si das mi nombre (Amira Drinkwater) cuando te inscribas, te daré 2 sesiones de Coaching complementarias de 50 minutos cada una, sin Costo! (Valoradas en $300.00)


Prometo este programa va a cambiar tu vida para siempre, así como cambió la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario